Arbitraje en Girona

Áreas

En el despacho con ubicación actual en Figueres, Girona, en Vallès & Cusí, recibirá un completo servicio de arbitraje y podrá beneficiarse de los servicios de expertos abogados especializados en las siguientes áreas: 

  • Civil: puede solicitar el asesoramiento para todo tipo de trámites relacionados con el Derecho Civil que incluye; redacción de documentos, impagos, indemnizaciones, desahucios, contratos y otros asuntos legales.
  • Penal: en el día a día del despacho de abogados Bufet Vallès & Cusí, nos encontramos delitos efectuados tanto contra el patrimonio de una persona (robo, blanqueo de capitales, delitos informáticos…) como delitos contra la persona misma (homicidio, violación, lesiones…).
  • Familia: se encuadra dentro del Derecho Civil y los principales aspectos que regulan son; el matrimonio, la filiación y la tutela de menores o incapacitados. 

En nuestra empresa trabajamos expertos profesionales especializados en el sector de la abogacía especializándonos en diferentes áreas y ofreciendo a cada cliente un servicio ajustado a su situación y adaptado a sus necesidades. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.
 
La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector del servicio de arbitraje nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de Figueres, Girona.
 
En nuestro despacho de abogados, Vallès & Cusí, contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de la abogacía. Nuestro equipo de expertos le informará sobre el servicio que más le interese o necesite y le ofrecerá un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado.

Déjelo en manos de profesionales especializados. Llámenos ahora

Contacto
© 2021 Bufete Vallés & Cusí Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL